Supermercado de Arte Contemporaneo

Sala de Arte WENTECHE y Arte Nuestro realizan el 2do SUPERMERCADO DE ARTE CONTEMPORANEO DE VAPARAISO, el que se inicia el Sábado 28 de Abril y se desarrollará hasta el 02 de Septiembre en la sede de la galería Wenteche ubicada en calle Templeman 523 cerro Concepción.


Al igual que en la primera versión del año 2006, para esta segunda y como es la característica de esta extraordinaria muestra de arte; más de 500 obras originales de una selección de 40 artistas, podrán ser adquiridas con un descuento de entre el 20% y 50% y para este año se suman a los creadores nacionales, artistas plásticos extranjeros de Latinoamérica.

El 2do Supermercado de Arte Contemporáneo de Valparaíso estará compuesto de Dibujos, Grabados, Acuarelas, Acrílicos, Oleos, Esculturas, Técnicas Mixtas y Cerámicas creadas por artistas plásticos de oficio de Chile, Cuba, Argentina, Perú y Guatemala.

Wenteche creó el Supermercado de Arte Contemporáneo de Valparaíso con los objetivos de difundir, promover, vincular y acceder a las Artes Plásticas Contemporáneas, situar a la ciudad de Valparaíso (Capital Cultural de Chile) como una importante sede de las Artes Visuales de Latinoamérica. Transformándose este evento cultural en una gran oportunidad de adquirir obras de arte, actuales, certificadas, de excelencia y extraordinaria factura de artistas de oficio emergentes y con trayectoria.

Los precios de las creaciones plásticas comienzan desde $15.000 según el formato, técnica y artista.

Sala de Arte Wenteche se encuentra en calle Templeman 523, cerro Concepción de Valparaíso y su horario de atención es de Martes a Domingo de 10:30 a 20:00 horas. (Lunes cerrado por mantención).

Teléfonos:

Sede: 56-32-2111504 E-mail: [email protected]

Relacionado:  “El ‘Negro’ era mi vida”: La historia de amor que el fascismo le arrebató a Alicia Lira
Relacionado:  “El ‘Negro’ era mi vida”: La historia de amor que el fascismo le arrebató a Alicia Lira

08-7188535

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,282FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,819SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos