es Spanish

Parque Cultural ex Cárcel y la propuesta Niemeyer

Este miércoles 31 del presente, a las 18:30 horas, en el teatro del Parque Cultural ex Cárcel, la gerencia del proyecto Parque Cultural ex Cárcel que fuera nombrada por Municipio de Valparaíso -que esta a cargo de Xochitl Poblete-, concurrirá a la ex Carcel a mostrar su propuesta arquitectónica –hecha por Oscar Niemeyer- para el recinto.


Debido a la importancia del Parque Cultural ex Cárcel en el desenvolvimiento de la ciudad, la Corporación Parque Cultural, el Comité de Defensa de Valparaíso, La Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile y el Colegio de Arquitectos –Quinta Región-, convocan a toda la comunidad porteña a que conozca esta propuesta. Habrá un tiempo para opinar y preguntar respecto del proyecto.

En la ocasión, el presidente de la Corporación Parque Cultural, Francisco Marín, presentará la propuesta de su organización respecto del camino a seguir en lo relativo a la ex Cárcel. Juan Mastrantonio, presidente regional del Colegio de Arquitectos, expresará la perspectiva se su sector respecto del tema.

Valparaíso, 29 de octubre de 2007

4,225,631FansMe gusta
152,454SeguidoresSeguir
288,654SeguidoresSeguir
16,453SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Los despertares de Marín», hasta el 21 de julio en la...

Una mujer en pleno delirio, mientras permanece en el hospital psiquiátrico de la ciudad de Calama, cree ser Gladys Marín. La cronología...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -