Marihuana y mango: la combinación ideal que te volará la mente

De la marihuana en Internet se dice mucho
Publicado en

Salud / Tendencias

0 0


De la marihuana en Internet se dice mucho. No hace poco fue que muchas webs especializadas hablaban sobre un estudio que aseguraba los beneficiosos efectos del mango a la hora de fumar. No muchos lo creyeron, pero sí tiene bastante de realidad, y es un gran acompañante para aquellos momentos en que quieres «soltar tensiones».

cannnabis mango

Lo que se dice es que al comer mango, el efecto de la marihuana aumenta en tu cuerpo. En el sitio chileno Pousta se dedicaron a revisar cuáles de los puntos planteados eran realidad, y cuáles eran no más que un mito. Después de revisar un poco, llegaron a la conclusión de que el mango sí potencia, debido al mirceno.

Éste es un componente del delicioso fruto, que al encontrarse con el THC hace una especie de sinergia, fusionándose para una mejor experiencia.

mango-1

En el sitio, hicieron algunos experimentos con batidos, jugos y trozos de mango, mezclándolo con el consumo de marihuana de diversas maneras. Finalmente llegaron a una serie de conclusiones.

Verdades

  • Si comes un mango 20 minutos antes de fumar, el efecto de la marihuana aumentará en ti. Ellos estimaron entre un 15% a 30%, pero cada organismo reacciona de manera diferente.
  • La mejor manera para conseguir este efecto, según ellos, es con el jugo natural de mango, o comerse uno directamente.
  • Mientras más grasoso, más mirceno.
  • El «efecto» hace que mejores tu percepción de lo que estés consumiendo (en el caso que no sea de la mejor marihuana que has probado en tu vida).
  • Es una buena y sana alternativa al bajón.

mango-haze_2863_3_

Mitos

  • Comer un mango sólo no te hará sentir en las nubes.
  • El jugo en polvo con sabor a mango, o el néctar, no sirven (ni otros brebajes saborizados).

 

 

¿Lo probarás?

Etiquetas

Comentarios