5 tips para una masturbación más placentera

Aunque en la actualidad persista un tabú en cuanto al tema de la masturbación, muchas personas acuden a esta práctica a fin de obtener una experiencia placentera.

Ya sea entre parejas cuando se esté teniendo intimidad o cuando estés solo, esta actividad forma parte de la vida cotidiana y resulta totalmente normal, por lo que algunos estudios han detallado que un 95% de los hombres y 89% de las mujeres se masturban. Además expertos aseguran que la masturbación de manera continua ayuda a mejorar la salud.

En este sentido, es necesario conocer algunos tips que contribuirán a lograr una masturbación más placentera.

  • La utilización de lubricantes es un punto esencial para conseguir una estimulación mayor, sin embargo esta práctica puede llegar a intensificarse un poco más si se coloca el lubricante en el condón (en los hombres) y luego al ser colocado en el miembro, este se comienza a estimular.

 

  • Masturbarse en pareja, aunque para muchos suene algo descabellado o innecesario, la creatividad a la hora de tener intimidad es fundamental, por lo que muchas personas apuestan por incorporar la masturbación mutua durante el sexo.

 

Esta práctica además de aumentar el placer, también permite generar un clima de extrema confianza entre ambos.

 

  • Para aquellos que la lectura es parte fundamental de sus vidas, la utilización de lecturas eróticas puede influir de alguna manera al momento de masturbarse. Lo mejor de esto es que es válido tanto para el hombre como para la mujer.

 

  • Considerando que el Sexting se ha convertido en la tendencia del momento, hay quienes lo utilizan para aumentar su orgasmo a la hora de masturbarse, y es que la imaginación, la curiosidad y la intensidad también son parte del sexo.

 

  • Existe una gran gama de juguetes sexuales que podemos utilizar al momento de la masturbación, por eso al momento de visitar una Sex shop vale la pena considerar varios accesorios que te pueden servir para incrementar el orgasmo. Puedes apostar por los más convencionales como un vibrador, bolas chinas, hasta algo que vaya más allá como un simulador de sexo oral o un Butt Plug.
4,225,191FansMe gusta
143,728SeguidoresSeguir
288,923SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -