¿La conoces? Esta es la posición que garantiza más orgasmos en las mujeres

En lo que se refiere a la intimidad, la imaginación no tiene límites -siempre y cuando sea de mutuo acuerdo-, sobre todo si se quiere innovar para alcanzar el mayor posible de la pareja. En este aspecto, muchas son las posiciones sexuales que se pueden probar y en las que ambos, de acuerdo a sus gustos, coincidan en cuáles son las mejores o las favoritas. Pero, una de las ideales que garantizará más orgasmos a las mujeres es la llamada “cuchara que rebota”, una adaptación de la popular postura de “cucharita” -que muchas parejas practican para dormir- ,y que permitirá aumentar o disminuir el grado de la penetración.

Para hacerla, la pareja se coloca de costado, ella de espalda a él. Una vez que se encuentran en esa posición, el hombre la penetra. El varón rodea con sus brazos a su pareja y el grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su antojo.

Un truco para aumentar el placer con la postura de la cucharita, es que la fémina mantenga las piernas muy juntas, ya que esto estimula el clítoris y el famoso punto G.

Si ambos desean conseguir mayor intensidad, pueden aplicar algunas modificaciones sugeridas por el experto en sexología, Pam Spurr.

En lugar de acurrucarse acostados, anima a que los amantes a sentarse y adoptar una posición más como si ella fuera una vaquera que calbagara. El hombre puede apoyar su cabeza contra la pared mientras que ella lo hace sobre los hombros de su compañero. Esto le da la oportunidad al varón de explorar el cuerpo de su pareja con las dos manos.

De acuerdo a lo publicado por El Confidencial, es una de las posiciones más prácticas y fáciles de probar, propia de personas que prefieren o practican el sexo como una herramienta de compenetración sentimental. Aunque, si tienes ganas de innovar, pueden aplicar esta postura también con sexo anal.

A.L.

¿Orgasmoterapia? La técnica que alivia la ansiedad, depresión o dolores de espalda

¡Atención hombres! Cinco posiciones que garantizarán el orgasmo femenino

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,413FansMe gusta
300,606SeguidoresSeguir
343,791SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos