Microsoft corrige error y vuelve a liberar actualización de Windows 10

Microsoft volvió a relanzar la actualización de octubre para Windows 10, luego de haber corregido el fallo que borraba archivos neurálgicos del sistema operativo que impedían el acceso a internet.

Desde ayer la empresa de software puso a disposición del público el Windows 10 October Update en su sitio web, sin embargo esta posibilidad es de manera limitada para comprobar que no existen nuevos fallos y ocasionar nuevos descontentos entre sus usuarios.

Esta nueva versión es solo para usuarios especializados o beta-testing, un grupo de personas encargadas de atizar con una gran cantidad de distintas pruebas al sistema operativo.

Windows
Microsoft

El retiro de la versión anterior de la actualización del último sistema operativo, versión 1809, borraba archivos que impedían a los usuarios conectarse a internet. Por esta razón y otras que no fueron divulgadas, Microsoft sacó de circulación la anterior actualización y suspendió las actualizaciones automáticas.

Aunque la empresa reconoció el fallo de manera pública, aseguró que el número de sistemas afectados fue muy reducido. Sin embargo los analistas y prensa especializada aseguró que este fallo fue el mayor error en la historia de la empresa propietaria del sistema operativo en computadoras personales del mundo.

La peor falla de Microsoft llegó con la actualización de Windows 10

(Video) Windows 10 permite controlar dispositivos Android desde la computadora

4,202,572FansMe gusta
128,453SeguidoresSeguir
289,463SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano