La realidad tras el hombre que se “trasplantó” la cara de un perro en Brasil

El hombre ha sido criticado duramente por muchas personas, pero él tiene una explicación para esta particular intervención

Por Ines Hazbun

10/06/2022

Publicado en

Tendencias

0 0


El hombre ha sido criticado duramente por muchas personas, pero él tiene una explicación para esta particular intervención.

En días recientes, Rodrigo Braga ha causado gran confusión y polémica al haberse sometido a una «cirugía» en el rostro.

Sorprendente historia de un hombre que quiso recurrir a la cirugía plástica para parecerse a un perro. Es algo escalofriante lo que supuestamente este hombre hizo al cambiar su rostro humano por el de un perro, es algo que la gente no puede creer. Que alguien con todos los sentidos puestos trate de hacer este acto de locura.

Las imágenes son fuertes, primero ves la cabeza de un perro sobre un fondo blanco. La sangre mancha las sábanas blancas.

El bisturí extirpa las orejas y ojos, dejando la cabeza del animal con los músculos expuestos a la luz. Luego, con un serrucho cortan el hocico del animal. Un instante crudo, como el escenario de una pesadilla.

Braga decidió convertirse en perro, por lo que acudió con un médico que se atrevió a unir partes de la cabeza de un can a la cara del hombre, y que le instalo un tubo en la boca para que pudiera respirar.

Pero la verdad tras este aberrante acto es que Braga es un artista visual originario de Brasil, y esta “operación” fue parte de una obra que llamó “Fantasía de compensação” (Fantasía de compensación), la cual fue realizada en 2014, pero lo más importante es que la cabeza que aparece en las fotos de la operación, no es en realidad la de Rodrigo, sino una réplica exacta hecha con silicona.

 

https://youtu.be/Jblp89w_MqU

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones