Correspondería a una actividad que se inició el 2012

6/6/2016: la fecha en que se alzaría el Anticristo

Además sugiere que el paso de Venus como representación de Lucifer, por detrás del Sol hoy en la noche, vendría a significar un hito astronómico con significado místico

Por Pato Lakes

06/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


545183

La fecha es del 6 de junio del 2016 viene a revivir  los miedos de aquellos apocalípticos que consideran que hoy sería la fecha en que se alzaría el anticristo.

El temido número de la bestia es ampliamente reconocido como el 666; una figura que apareció en la Biblia y es un símbolo para el Anticristo. En base a esta creencia popular, un investigador cree que el Anticristo surgirá hoy y empezará un recorrido de siete años hacia el final del día.

También cree que coincide con la alineación de Venus detrás del sol; evento que sucede hoy.

El escritor David Montaigne ha publicado dos libros sobre la profecía del fin del tiempo: «El fin de los tiempos al 2019» y «Anticristo 2016-2019».

Se sugiere que la misteriosa figura y encarnación del mal se verá en las próximas 24 horas en medio de una línea de tiempo de siete años que comenzó el 21 de diciembre de 2012, fecha que coincide con el el fin del calendario maya.

575583ddb967b_antichrist

Montaigne afirmaba en un artículo publicado la semana pasada que su análisis del gran final del mundo profetizaba el surgimiento del Anticristo.

Se cree que los contendientes podrían ser líder ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, el presidente Barack Obama y Francisco. Curiosamente, Montaigne afirma que el Anticristo se presentará en el sitio del templo de Jerusalén.

Además se sugiere  que el preocupante  hecho coincide con el raro caso de que Venus se mueve directamente detrás del Sol, alineación que se completará mañana por la noche.

En un vídeo de YouTube predecir el final de los tiempos, dijo: «Esto es significativo porque el sol es un símbolo de Jesucristo. Hay muchas referencias a Jesús en el que dice ‘yo soy la luz, yo soy el sol de justicia’. Jesús ha sido sinónimo de sol en muchos libros y muchas referencias y muchos versículos de la Biblia».

545176

Paso de Venus detrás del Sol es visto como el evento astronómico que marca el surgimiento del Anticristo.

«Venus ha sido asociado con Lucifer. Si Venus se encuentra frente al sol, detrás del sol, eso es contra la referencia astronómica para Cristo. Tenemos esta disposición Venus como Anticristo detrás del sol el 6 de junio».

También afirma la alineación se produce entre los «cuernos de la constelación de Tauro, el toro – que trae a la mente imágenes de Hathor, la diosa egipcia de la destrucción».

Montaigne escribe que la profecía concluirá el 28 de diciembre del 2019, coincidiendo con el día del juicio.

El día de hoy el templo satánico de Los Ángeles llevará a cabo un secreto «ritual satánico», diseñado para dar a conocer la religión.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones