Ejercita tu músculo pubocoxígeo y retrasa la eyaculación para más disfrute

Dos veces al día debes ejercitarlo
Publicado en

Tendencias

0 0


Dos veces al día debes ejercitarlo. pero también debes tener en cuenta otros dos pasos para complementar este ejercicio. Por eso te dejamos estos tres tips para que prolongues tu placer y el de tu pareja.

Recomendaciones:

Paso 1. ¡Entrénate! Este es el paso más importante porque sabrás exactamente cuándo estás a punto de llegar al clímax  y aprenderás a relajarte y aguantar. Supongo que estás familiarizado con la sensación que está justo antes de llegar a la eyaculación, esa sensación donde todavía puedes detenerte. Es más sencillo detenerte cuando te estás masturbando que cuando estás teniendo sexo.  Debes encontrar el tiempo exacto para lograr detenerte y así practicar hasta que sientas puedes dominarte. La práctica hace al maestro.

Paso 2. Ejercitar tu músculo pubocoxígeo ó PC. Esta comprobado que entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. El ejercicio más práctico para aprender cómo manejar este músculo y como retrasar la eyaculacion es el siguiente: Excítate hasta que tu pene esté bien erecto, ponte una toalla, paño pequeño o pañuelo sobre tu pene (sobre el glande) y muévelo hacia atrás y hacia delante (únicamente con la fuerza de tu pene). Haz este ejercicio dos veces al día, con 25 repeticiones.

Paso 3. Prepárate mentalmente antes del sexo.  No creas que es menos importante que el entrenamiento con masturbación, porque algunas veces el tiempo que tardas en llegar al clímax depende de situaciones psicológicas. Estudios científicos muestran que los hombres que más tienen miedo a eyacular rápido son los que sufren de eyaculación precoz.

La razón por la que se debe esta situación es que cuando estás con este pensamiento enfocado en tu cerebro, el cerebro para liberar esa presión libera la eyaculación. Si de verdad quiere prevenir una eyaculación y durar mucho en la cama, ni siquiera pienses si estás durando mucho o poco, o que te va a pasar lo de siempre (eyaculas rápido). No estés tenso, ni ansioso, deja todas esas emociones fuera de tu mente. Respira profundo y toma control de ti mismo, y verás que lo lograrás.

sexoeeee

Comentarios