Hay algunos que piensan que lo que comían cada mañana pudo haber incidido en sus brillantes carreras

Esto es lo que desayunaban los genios más increíbles de la historia

Que un nombre quede grabado en la historia no es fácil, pues se deben hacer grandes cosas para que eso ocurra

Por Paula Toro

04/04/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Que un nombre quede grabado en la historia no es fácil, pues se deben hacer grandes cosas para que eso ocurra. Gandhi, Einstein o Edison son algunas de las maravillosas mentes que con sus descubrimientos y convicciones cambiaron muchas cosas en el mundo.

Es curioso pensar qué alimentos podrían haber elegido estas personas a la hora de desayunar y si esto pudo haber incidido en sus brillantes carreras. Recordemos que el desayuno es el alimento más importante del día, pues nos aporta los nutrientes y la energía que necesitamos para realizar nuestras labores.

¿Te gustaría saber qué desayunaban algunos genios de la historia? Entonces revisa la siguiente nota.

Victor Hugo

Fue un poeta, dramaturgo y novelista que antes de salir de su casa siempre consumía un potente desayuno, el cual consistía en un par de huevos crudos y una taza de café frío.

desayuno genios

Mahatma Gandhi

Fue un pacifista de la India que entre sus métodos de lucha social no violentos, estuvo la huelga de hambre. Durante la época que vivió en Londres estudiando abogacía, Gandhi seguía una dieta equilibrada, y para ello consumía todas las mañanas gachas de avena, leche de cabra y cacao.

desayuno genios

Albert Einstein

Este gran científico tenía una dieta que estaba basada principalmente en huevos. Según un testimonio hecho por su ama de llaves, Einstein comía huevos fritos casi todas las mañanas. Además, tanto en el desayuno como a lo largo del día, consumía setas y miel.

desayuno genios

Jane Austen

El desayuno de esta escritora no era al alba, sino que por lo general lo consumía después de las diez y consistía en un bizcocho denso y una taza de té.

Se cumplen 200 años de la muerte de Jane Austen.

Thomas Edison

El desayuno preferido de este inventor comenzó cuando tenía 22 años e intercambió una caja de té por un dumpling de manzana. Este pastelillo hecho de masa y relleno con dicha fruta, era lo que Edison necesitaba cada mañana.

desayuno genios

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬