Las 5 infidelidades más escanadalosas de Hollywood

Cuando de celebridades se trata, es común que las relaciones no se sostengan en el tiempo. Pero ¿quiénes fueron los que provocaron más ruido con sus engaños?

Por Estefanía González

10/10/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Brad Pitt y Jeniffer Aniston: el corazón roto de la chica Friends es hasta el día de hoy el más recordado popularmente. La actriz favorita de Estados Unidos fue titular de los medios de comunicación mundiales cuando trascendió la noticia de que Brad Pitt la había engañado con Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Poco tiempo después, la pareja se divorció y Pitt comenzó una relación formal con Jolie, la mala de la película.

jennifer-aniston-et-brad-pitt-au-festival-de-cannes-en-2004_exact1024x768_l

Sandra Bullock y Jesse James: la protagonista de Miss Simpatía y el fabricante de motocicletas y personaje mediático de la TV norteamericana, Jesse G. James, contrajeron matrimonio en 2005. Media década después, la actriz tuvo que soportar ser el foco de atención de un escándalo al tomar estado público la relación extramatrimonial que James había tenido durante un año con la modelo Michelle McGee, además de haber intimado con otras tres mujeres. Bullock, que había empezado un proceso de adopción junto a su marido, se convirtió en madre soltera de su hijo Louis. Recientemente adoptó una nena y volvió a creer en el amor: está en pareja con el fotógrafo Bryan Randall.

sandra-bullock-with-jesse-james

Ashton Kutcher y Demi Moore: desde un principio el matrimonio fue noticia a causa de la diferencia de edad entre las dos celebridades. Luego, cuando cumplieron seis años de casados, los titulares estallaron al conocerse las fotografías de Ashton Kutcher en una noche de parranda salvaje, momento en el cual habría engañado a la chica Striptease. Actualmente Kutcher está en pareja con Mila Kunis y Demi Moore continúa protagonizando rumores escandalosos, como el que publicó la revista Star acerca de que Moore le habría robado el novio a su hija.

ashton-kutcher-demi-moore

Kristen Stewart y Robert Pattinson: los jóvenes actores se profesaban amor eterno tanto dentro de la pantalla – en la saga que volvía loc@s a much@s jovencit@s, Crepúsculo – como fuera de ella. Era demasiado perfecto para ser verdad: Kristen Stewart engañó a Pattinson con el director de la película que ella protagonizaba en 2012, Blancanieves y el Cazador, ganándose el odio de los fans del galán. Sin embargo, la pareja se reconcilió aunque tiempo después se separaron definitivamente.

Robert_Pattinson_Paris_Twlight_Premiere_2008_Robert_and_Kristen_Stewart

Jack Nicholson y Anjelica Houston: los dos pesos pesados del cine nunca llegaron a casarse y, sin embargo, tuvieron una relación por más de quince años que terminó cuando Nicholson dejó embarazada a una amiga de la hija de la actriz.

El noviazgo comenzó en 1973 y al respecto Houston comentó: «No me di cuenta de que Jack era un mujeriego de primera en aquella época. Para lo prolífico que parece haber sido, era bastante discreto». Pero Houston no era ninguna sumisa: al enterarse de una de las infidelidades de Nicholson, reaccionó violentamente: «Le pegué salvajemente en la cabeza y los hombros. Él se escabullía y se doblaba y yo iba hacia él como un boxeador profesional, lanzando numerosos puñetazos directores». Todo esto y más sobre la conflictiva relación cuenta Houston en su reciente autobiografía Watch Me.

Nicholson y Houston

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones