POR FIN: ¡10 dudas que tus padres nunca te contestarán!

Siempre hay cosas que nunca nos atreveríamos a preguntarle a nuestros padres

Por mauriciomorales

11/11/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Siempre hay cosas que nunca nos atreveríamos a preguntarle a nuestros padres. Aquí te tenemos la respuesta a muchas de ellas. Mira y despéjate.

adolescente

1. ¿Nací por accidente?: Nadie nace por accidente. Quizá no se lo esperaban cuando venías en camino pero el amor que se sentían fue la causa -para nada accidental -de que tu existas. El sexo pocas veces es sólo eso y muchas es parte de un profundo sentimiento.

2. ¿Se embriagan tus papás?: “Sólo estoy contento”. No es cierto. Si ves que tu papá está demasiado risueño y un poco sonrojado, y tiene una cerveza en la mano, probablemente ya 2+2 no le da 4. Nuestros padres son tan humanos y fueron tan jóvenes como nosotros. Cometieron los mismos errores y aunque no lo admitan porque hace parte de su naturaleza ser el mejor ejemplo, también se embriagan o embriagaron con frecuencia.

3. ¿Te enamoraste de mamá a primera vista?: Probablemente te diga que sí, sólo para que sigas creyendo en el cuento de hadas. Pero el amor no es siempre así y en muchas ocasiones la persona que menos imaginamos se roba nuestro corazón y los mejores años de nuestras vidas.

4. ¿Cuánto dinero ganas?: Jamás nos van a decir cuánto con exactitud, no hasta que tengan la suficiente confianza para creer que, cuando lo sepamos, no vamos a pedir un auto último modelo o el maquillaje ultra caro que tanto queremos. Lo cierto es que tus padres no siempre tienen tanto dinero como quieren y también es muy cierto que, no importa la cantidad, tus gastos escolares sumados a la manutención de un hogar, superan muchas veces los ingresos de ellos. ¡Ten consideración!

5. ¿A qué edad perdiste la virginidad?: Esta es una de esas que ni de chiste te contestarán. Los padres quieren que sus hijos hagan la línea lo más recta posible, pero no piensan en cuán curvilínea pudo haber sido su vida. Tu mamá te diría que “llegó virgen al matrimonio” y tu papá que “solo estuvo con tu mamá”. Sí, ¡cómo no! Y las vacas vuelan también.

6. ¿Te escapaste del colegio alguna vez?: Todos lo hicimos alguna vez. No está para nada bien, sobre todo si al otro día tienes un examen, pero si fuiste adolescente, lo hiciste seguro.

7. ¿Le mentías al abuelo para verte con un chico(a)?: Los padres son perfectos, ellos no mienten y odian que tú mientas. Pero eso tampoco es verdad. También les gustó tanto tanto un chico o chica que hicieron lo imposible por verle aún cuando no tuvieran el permiso.

8. ¿Fuiste infiel?: Es una pregunta que, en el mejor de los casos, será respondida con un grito anómalo. Jamás en la vida deberías cuestionar la fidelidad entre tus padres pero… si lo haces, se cauto y que esté despejado el pasillo para salir corriendo. Probablemente alguna vez sintieron la tentación, les gustó alguien más o simplemente se aburrieron. Las relaciones son un mar de dudas. ¡Son cosas que pueden pasar!

9. ¿Para qué sirven esos globitos que guardas en el armario?: Si encontraste un pequeño empaque cuadrado, con una textura inflada, probablemente encontraste un condón. Si le preguntas a tus papás te van a contestar, idílicamente, que son “para no tener familia” -¿Pero si ya tenemos una?, pensarás -Pero, en parte, no te están mintiendo. Que tengan uno o varios en casa significan que no quieren que tengas un hermano más. ¡Se cuidan en sus relaciones sexuales y eso es buenísimo!

10. ¿Soy bonita?: Jamás te van a decir que no, eres la princesa de sus ojos y debes creerle. ¡Eres tan bonita como nadie en el mundo para ellos!

Fuente: TKM

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬