«Sexo entre razas» tema controversial en el Mundial Rusia 2018

Tras la fuerte oleada de visitantes extranjeros de todos los continentes a la nación bolchevique, por motivo del mundial de futbol, las autoridades rusas se precipitan ante tal situación  y lanzan una serie de mensajes controversiales a la ciudadanía; contemplan que el intercambio cultural trae consigo una fuerte atracción sexual  y platean su postura ante el tema.

Con experiencia social histórica en este tema, luego de los hechos ocurridos en las olimpiadas de Moscú en 1980, el cual dio origen a lo que se  denominó “los hijos de las olimpiadas”, la encargada de la comisión parlamentaria para la familia y las mujeres en Rusia, Tamara Pleytnyova, emitió un comunicado en el que solicitó a las mujeres no tener sexo con extranjeros de otra raza, ya que podrían acabar como “madres solteras con hijos de raza mixta, algo que, es indeseable porque complica la vida” dijo.

Muy probablemente con la intención de contrarrestar las críticas que generaron los comentarios de Pletnyova, el ministro Mikhail Degtyaryov se pronunció estimulando a recibir a los extranjeros con los brazos abiertos. «Entre más historias de amor tengamos conectados con las copa del mundo, más personas de diferentes países se enamoren y más hijos nazcan mejor» dijo el ministro en un comentario mucho más acertado.

De manera oficial, el vocero del presidente Ruso Vladimir Putin, Dmitry Peskov, se pronunció «En lo que respecta a las mujeres rusas, ellas tomarán su propia decisión. Son las mejores mujeres del mundo.» expresó.

Este polémico tema se ha vuelto una extensión de la opinión publica alterna a los resultados de los juegos del mundial, pues tiene a los ciudadanos a la expectativa.

 

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano