La niña tenía once años de edad

Sacerdote pedófilo cree que el diablo le puso «una zancadilla» para que fuese a la cárcel

La policía capturó al religioso cuando intentaba violar a la niña

Por Charilin Romero

08/08/2018

Publicado en

Mundo

0 0


pedófilo

Los escándalos de pedofilia en el Vaticano no paran y el número tres de estos delitos acaba de salir a la luz pública, cuando el sacerdote italiano Paolo Glaentzer fue arrestado en flagrancia por tratar de abusar de una niña de 11 años.

El religioso de setenta años que atacó a la pequeña en un coche y fue sorprendido por los funcionarios, declaró al diario Corriere Fiorentino que «hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años… yo creí que tenía al menos 15″.

Para escabullirse del delito terrenal alegó que «el diablo» le puso «una zancadilla» para caer en tentación, seguidamente admitió «fue una estupidez por mi parte. Siento mucho lo que sucedió». expresó el cura.

Glaentzer, quien se encontró contra la espada y la pared  no solo aceptó que «he cometido un error, lo admito, Nuestro Señor lo considerará, Él es capaz de hacerlo», sino que posee  «plena confianza en Jesús y María» lo salvará.

Supuestamente más de medio millar de niños que están en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI en el Vaticano, han sido víctimas de abuso sexual, reseñó RT.

https://www.elciudadano.cl/latino-america/en-el-adron-explosion/08/05/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones