Conoce que escena de Star Wars fue suprimida por su extrema violencia

El actor escoses Ian McDiarmid, conocido como El Emperador en cinco películas de Star Wars, confesó que tuvieron que eliminar una escena porque era muy violenta.

Durante la convención de fans de Star Wars realizada en Salt Lake City, EE.UU. el actor reveló que debido a lo sangriento y delicado del tema, la escena fue eliminada del metraje final de Star Wars III: La Venganza de los Sith.

McDiarmid explicó a los fans que una vez se da la orden 66, los Clone Troopers, comienzan una matanza a diestra y siniestra, que incluía a los pequeños padawan o aprendices jedi de la película.

Star Wars
Lucasfilm

Debido a que la sangrienta escena podía herir la susceptibilidad del público, las escenas fueron retiradas del montaje final.

Sin embargo, otra de las razones que llevaron a George Lucas a eliminarlas, fue la taquilla y los ingresos brutos que podía generar la película donde nace Darth Vader.

Y es que Lucas quería que la autoridad que califica las películas, le otorgasen una censura que permitiera a más “jóvenes” ver el film, que en ese momento fue PG-13, que significa que los menores de 13 años la pueden ver, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.

Sin embargo la introducción de esas escenas perdidas, no se descarta en un futuro cuando se reedite una versión especial, aunque la compra de Lucasfilms por Disney y los férreos límites que pone la empresa en lo referente al contenido familiar, puede que nunca se vean las escenas.

Luke y Leia reapareceran en Star Wars IX

Star Wars 8: Revelan la verdadera razón de la muerte de Luke Skywalker que tanto ha molestado a los fans. Este motivo los enojó aún más

4,207,661FansMe gusta
130,131SeguidoresSeguir
289,387SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Rusia aprueba régimen libre de visado con todos los países de...

La ministra de Relaciones Exteriores del país euroasiático, María Zajárova, afirmó que el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, se...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -