es Spanish

(Video+Foto) Will Smith y Martin Lawrence dan el SÍ a «Bad Boys III»

Will Smith y Martin Lawrence finalmente dieron el “sí” a uno de los proyectos más anhelados por los fanáticos del cine de acción de las décadas de 1990 y 2000: la tercera parte de “Bad Boys” (Dos Policías Rebeldes), la opera prima del ya consolidado Michael Bay que impulsó la carrera de ambos actores.

A través de su cuenta en Instagram, el eterno “Príncipe del Rap” se dejó ver con su amigo y compañero de escena para confirmar que la trilogía es un hecho confirmado y que ambos se vestirán nuevamente de detectives para perseguir a los «chicos malos» de Miami.

La tercera entrega se estrenaría en enero de 2020, hasta 15 años después de la segunda y a 23 de la primera película. El título tentativo sería, hasta ahora, “Bad Boys for Life”.

Sin embargo, esta secuela no tendrá a Michael Bay en la dirección, a pesar de que la primera recaudó con 141 millones de dólares a nivel mundial en 1995, y la segunda logró 273 millones (2003).

El proyecto se había estancado ya que el director asignado, Joe Carnahan, abandonó el proyecto por conflictos de agenda. No obstante, dejó escrito el guión que -al parecer- será respetado en mayor o menor medida.

Ahora, los encargados de realizar el filme son Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de ‘Black‘ o la reciente ‘Patser‘, quienes -además- tienen previsto también montarse en la producción de “Un Detective suelto en Hollywood 4”.

“Bad Boys 3” saldrá al ruedo en enero de 2020 bajo la pluma de Chris Bremner

(Video) La arriesgada fiesta de cumpleaños de Will Smith

4,226,499FansMe gusta
153,542SeguidoresSeguir
288,625SeguidoresSeguir
16,458SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Diputado Núñez por ingreso de Chile al Banco Asiático de Infraestructura:...

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Daniel Núñez (PC), destacó la aprobación en sala del proyecto...
- Advertisment -