Compañía Patria Muerta presenta: “Yes We Can Can”

Dramaturgia y Dirección: Juan Pablo Rosales

Un negocio en quiebra requiere soluciones extremas, Mike and David lo saben, es por esto que deciden sumarse a una nueva odisea; el negocio de vender sueños. “Yes we can can” nos plantea la necesidad de seguir teniendo sueños en una sociedad asfixiantemente rutinaria.
Desde el 3 al 19 de Diciembre

“Yes we can can” es una alegoría de un negocio familiar en crisis. Sus dueños deberán usar su imaginación para poder salvar la empresa familiar. El montaje cuestiona hasta qué punto en el veloz avanzar de nuestra rutina diaria, se nos ha olvidado algo tan sencillo como soñar.

Una pareja de hermanos ahogados por la crisis deben decidir entre cerrar el negocio familiar o luchar por conseguir sus sueños. Es a partir de este punto en donde los sueños y los anhelos se ponen en pugna con las exigencias del sistema.

La compañía PatriamuertA se gesta en el año 2007 y está formada por egresados de Escuela de teatro Domingo Tessier y Universidad Arcis. A través de sus montajes anteriores “Puedo?, Podría yo…?” y “Por Joel”, a centrado su punto de interés en el cuerpo del actor y en el cómo éste juega una labor predomínate, en la narración de la acción, tanto como el cuerpo y  la música en vivo son elementos fundamentales de la poética de la compañía.

Del 3 al 19 de Diciembre
Jueves, viernes y sábados 21hrs
Kernel House “La Tola”
Antonio Lopez de Bello # 157 – A

Entrada General: $2.500
Estudiantes: $1.500

Reservas: 77095523
[email protected]

Compañía PatriamuertA
Dirección y Dramaturgia:

Juan Pablo Rosales
Elenco: Sandra Muñoz, Felipe Rojas, Miguel Parraguez

Relacionado:  Vuelve 'El grito del amor', primer libro de Fabio Salas
Relacionado:  Disney+ hace temblar a Netflix: en su primer día captó asombrosa cifra de suscriptores

Música: Rodrigo Gallardo

Diseño Integral: Elsa Paredes

Diseño Gráfico: Alejandra Rosales



El Ciudadano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,367FansMe gusta
300,209SeguidoresSeguir
343,656SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos