Concurso Haz tu Tesis en Cultura

arte

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la XI versión del concurso nacional Haz tu tesis en cultura 2008, cuyo objetivo principal es fomentar la investigación y la difusión de estudios en el ámbito cultural. Para este año, y a diferencia de versiones anteriores, el concurso presenta dos categorías de concurso, pregrado y posgrado, diferenciación que permite una competencia más equitativa.

En total se escogerán cinco investigaciones ganadoras además de una mención honrosa por categoría. Todos los seleccionados (siete) tendrán la posibilidad de publicar una síntesis de sus investigaciones en el libro Haz tu tesis en cultura 2008, que se editará a fines del presente año y se distribuirá gratuitamente a nivel nacional, y los ganadores (cinco) recibirán un estímulo económico de 500 mil pesos líquidos.

Este año el concurso propone distintos ejes temáticos para inscribir las investigaciones concursantes, según la relevancia contextual que el CNCA ha observado para el desarrollo cultural del país y la implementación de su política cultural nacional.

El plazo final para el envío de los trabajos se extiende hasta el 2 de junio de 2008.
Calendario del concurso Haz tu tesis en cultura
(ambas categorías)

Convocatoria: 3 abril 2008 – 2 junio 2008
Proceso de evaluación de investigaciones: junio 2008 – agosto 2008
Anuncio de investigaciones ganadoras: Agosto 2008
Encargo y periodo de realización de resúmenes de investigaciones ganadoras para ser publicados: Agosto 2008 – Septiembre 2008.
Premiación y lanzamiento del libro: Diciembre 2008
Contacto y consultas:
Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2008
Unidad de Estudios
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Plaza Sotomayor 233, piso 3
Valparaíso

Relacionado:  Daniel Devita lanza producción musical "Amado": nunca perdonan al que les toca el bolsillo
Relacionado:  "En Chile torturan, violan y matan". El potente mensaje de Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Correo electrónico:
[email protected]
Teléfono: 32 – 323 6408

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos