El Capitan Kirk se arrepiente de haber dirigido película de Star Trek sobre la búsqueda de Dios

El actor canadiense William Shatner, famoso por interpretar al capitán Kirk en Star Trek, se arrepiente de haber dirigido la quinta película de la serie debido a la controversial de su trama.

Shatner explica en sus memorias, que Star Trek V: La Última Frontera que conocen los fans de la serie, no tiene nada que ver con la trama original que él había escrito, pero la cambió debido a la exigencia del estudio.

El cambio se debió a lo controversial del tema para los fans de la serie, debido a que pierde su posición neutral ante la religión.

Kirk
The chronicles of Star Trek

Para quienes no han visto el film, se trata de una aventura sobre la búsqueda de los ocupantes de la Entreprise, que fue secuestrada por el hermano del Doctor Spock y se dirige al centro del universo para encontrar a Dios, pero se terminan encontrando con un despiadado alienígena que quiere matarlos.

El actor recuerda que la trama original difiere totalmente de la película, por lo que fue muy difícil realizar un buen trabajo como director ya que el guión original había cambiado por completo.

Star Trek: regresa el capitán de la nave Enterprise Jean-Luc Picard

Ciencia ficción y realidad: un rayo tractor como el de Star Trek hace levitar objetos

4,224,910FansMe gusta
142,999SeguidoresSeguir
289,001SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -