es Spanish

La Flor Del Recuerdo, única banda chilena invitada al mundial de boleros en México

El exitoso debut discográfico de «La Flor Del Recuerdo» continúa dando frutos a poco tiempo de su lanzamiento. «Para Que No Me Olvides» es el nombre de su primer CD, hito que los llevó a destacar con un concurrido concierto e invitados de primer nivel, como el pianista Roberto Bravo y la cantante Carmen Prieto.

Desde entonces La Flor Del Recuerdo no ha parado de conquistar nuevos logros por su impecable interpretación del bolero y hoy son el único grupo chileno invitado a uno de los festivales más importantes del Bolero Mundial que se realiza en Ciudad de México los días 23, 24 y 25 de Agosto.

Motivados por el interés de revivir sonora y estéticamente una época de la música popular latinoamericana desarrollada por grupos como Los PanchosLos Tres Ases y Los Tres Caballeros, para este viaje el grupo ha comenzado una intensa campaña para financiar su gira. Con recompensas tan pintorescas como una serenata o unamasterclass de boleros, La Flor Del Recuerdo ha puesto a disposición del público una amplia oferta de posibilidades de colaborar. Todos los detalles del crowdfunding los puedes encontrar en el siguiente link.

La banda recoge la hermosa tradición del bolero en las voces de los músicos Cristóbal González, Pablo Moraga (Juana Fe), Ricardo Aguilera, Cristian Gutiérrez y Esteban Pérez. Una oportunidad única para quienes aún no conocen a La Flor.

Escucha Para Que No Me Olvides

Facebook Comments

4,235,161FansMe gusta
163,713SeguidoresSeguir
290,281SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Las colillas de cigarrillo amenazan el crecimiento de las plantas

La presencia de colillas afecta el éxito de la germinación del trébol en un 27% y la longitud del tallo en un 28%, mientras que el peso de la raíz se reduce en un 57%
- Advertisment -