martes, octubre 22, 2019

Lucasfimls canceló la película de Boba Fett

La presidenta de los estudios Lucasfilms, Kathleen Kennedy, confirmó al periodista especializado en cine, que la película de Boba Fett no se realizará.

Weber explicó que la ejecutiva de Lucasfilms le explicó que los esfuerzos están concentrados en la realización de la serie The Mandalorian, que está ambientada en el planeta de Jango y Boba Fett y se estrenará de manera exclusiva en el servicio streaming de Disney en 2019.

Aunque Kennedy no se lo confirma de manera oficial a Weber, las razones de la cancelación de todas las películas de spin off de Star Wars, es por el fracaso del estreno del film  “Solo” que se realizó este año.

Luego de ese fracaso, Disney decidió aparcar todos los proyectos de películas en solitario, como la de Obi Wan, y dedicarse a otros proyectos dentro del universo Star Wars.

Una de estas decisiones es el resurgimiento de la serie Clone Wars y el estreno de la serie animada Star Wars: Resistance.

Con este anuncio, el único film en el que trabaja ahora Lucasfilm es Star Wars: Episode IX que se estrenará en diciembre de 2019 y que poco se sabe.

Director de Star Wars eliminó 20 mil tuits para evitar ser despedido por Disney

Disney revivirá serie Star Wars Clone Wars (+Video)

Comentarios

Ayúdanos!

4,257,954FansMe gusta
208,279SeguidoresSeguir
302,493SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos