Vuelve a Chile el stoner de las “Reinas de la Edad de Piedra”

qotsa-chile2014-570x570Tras ser parte de la edición 2013 de Lollapalooza Chile, la banda norteamericana editó en junio de ese mismo año …Like Clockwork, aclamado trabajo que llegó al Número 1 en la lista Billboard 200 y del que acaban de estrenar un videoclip para la canción “Smooth Sailing”.

“My God Is The Sun”, “I Sat by the Ocean” y “The Vampyre of Time and Memory” son los singles anteriores del material que QOTSA se encuentra promocionando en vivo, parte de una historia que ya suma 18 años de stoner rock y seis producciones discográficas.

Antes de llegar a Sudamérica, los músicos estarán en Coachella (Estados Unidos), Primavera Sound (España), Rock am Ring (Alemania) y Belsonic (Irlanda), entre otros festivales incluidos en su gira más extensa hasta la fecha.

Ubicaciones y valores:

Queens of the Stone Age en Chile

Domingo 5 de octubre de 2014

Movistar Arena

Valor de las entradas (sin cargo por servicio):

Preventa cancha general – $32.000
Cancha general – $40.000

Preventa platea baja – $45.000
Platea baja – $56.250

Preventa platea alta – $27.000
Platea alta – $33.750

Preventa tribuna – $20.000
Tribuna – $25.000

Venta de entradas a través de sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley, Cinemark).

*Preventa por sector hasta agotar stock.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  "Los ánimos no están para Viña del Mar 2020". Publican el cartel del evento y en las redes las opiniones se dividen

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,315FansMe gusta
299,124SeguidoresSeguir
343,343SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Amnistía Internacional: “Dañar a quienes se manifiestan para desincentivar la protesta...

Tras un riguroso proceso de documentación con entrevistas a víctimas, reuniones con organizaciones de Derechos Humanos, autoridades, visitas a centros asistenciales y la verificación de...

Parto