Nuevas sonoridades de la canción venezolana se escucharán en «peña caraqueña»

Las nuevas sonoridades de la canción venezolana de autor se escucharán a partir de este 4 de octubre en la Patana Cultural, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela, con la presentación del cantor merideño Víctor Moreno y toda su musicalidad cargada de reflexión poética.

Se trata de la apertura de “La peña de la canción”, un espacio para la promoción de los jóvenes trovadores venezolanos y latinoamericanos, que se abren camino en la música de autor, con una larga tradición en América Latina y el Caribe, así como el mundo hispanoamericano.

“Es una movida que será una cita obligada todos los jueves con las voces que remueven conciencias”, destacó una nota de la Patana Cultural, que promueve esa actividad en uno de los espacios culturales más movidos de la capital venezolana.

A partir de este jueves 4 de octubre, a las 6;00 de la tarde, se inicia «La peña de la canción» en la Patana Cultural de Caracas. Foto Web.

Indicó la nota que “La peña de la canción” se trata de  ponerse al día con la cantoría necesaria de un país y un continente que tiene muchos que decir y cantar, trayendo al escenario el material más reciente de cantautores que dan vida a un mensaje lleno de arreglos y sonoridades que apuntan al corazón latinoamericano”. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde.

Otras notas de interés:

Salsa: Orlando Poleo prenderá candelero musical en Caracas

Teatro: “Desde las cosas más sencillas” del poeta Aquiles Nazoa recorre Venezuela

 

4,223,836FansMe gusta
140,117SeguidoresSeguir
289,151SeguidoresSeguir
16,443SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Especie exótica e invasora: Parte programa de erradicación del visón americano...

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y el gobierno regional de Los Lagos, iniciaron un programa de erradicación del visón americano en el archipiélago...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -