El actor aseguró que a pesar de toda la vida de lujos que tiene, algo faltaba

Will Smith admitió que su matrimonio se rompió pero no se divorcia

La pareja concedió una entrevista para el programa exclusivo del servicio de streaming de Facebook y aclararon varias facetas de sus vidas privadas

Por davidorinoco

30/10/2018

Publicado en

Artes / Cine

0 0


Will Smith

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, reconocieron que se separaron en su matrimonio, pero que el divorcio nunca fue una opción real en su relación.

El actor y cantante explicó que en su relación de pareja hubo un momento difícil que les llevó a romper su matrimonio antes de recuperarlo, aunque confirmaron que la separación formal no fue una opción, por lo que decidieron seguir juntos durante un período de prueba.

La información la confirmó la propia pareja durante una entrevista concedida al programa Red Table Talk del servicio streaming Facebook Watch.

Will Smith

Mirror

La pareja que previamente y por separado habían aclarado los rumores de si eran o no swingers, explicó que la química entre ellos es increíble y por eso siempre ha funcionado su relación.

Sin embargo Smith reconoció que su relación de pareja se había derrumbado debido a que se había escondido detrás de su ego, hasta el momento que se dio cuenta que su actitud lo único que había conseguido era lastimar a su esposa Jada.

Will Smith

Mirror

“Me di cuenta de lo que ella decía de esconderme detrás de mi ego, mi sueños y mis deseos para fingir que era amor. Pero me di cuenta de que (Jada) no quería nada de lo que había construido”, confesó el actor de 50 años.

A pesar de ser una persona famosa y rodeada de lujos, ese fue el momento más oscuro de su vida, reconoció.

Agregó que su casa siempre estaba llena de personas y que era demasiado grande para su familia. Que sus hijos creían cosas sobre ellos que veían en las redes sociales y decidieron que no querían eso en su vida “y había que cambiarlo”, dijo Smith.

Will Smith

Mirror

Por su parte Pinkett explicó que en su relación cayó y Will agregó que tenían que romper el matrimonio para repararlo. Por lo que se preparó para firmar los papeles del divorcio, aunque su esposa reconoció que no le había pasado por la cabeza esa opción.

Por fortuna para ambos, las diferencias fueron puestas sobre la mesa, aclaradas y resueltas “Tuvimos que construir nuevas reglas en nuestra relación de pareja, algo completamente diferente y aquí estamos juntos”, concluyó el actor.

Otras noticias de interés

https://www.elciudadano.cl/tendencias/will-smith-hizo-llorar-a-su-esposa-por-45-dias-le-habia-fallado-me-sentia-miserable/10/16/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-la-arriesgada-fiesta-de-cumpleanos-de-will-smith/09/26/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones