es Spanish

(+Foto) Hombre se cortó las orejas, la nariz y la lengua para parecerse a una calavera con serpiente

El tatuador colombiano de 22 años llamado Eric Yeiner Hincapié Ramírez, quien se hace llamar “Kalaca Skull”, se cortó la nariz y las orejas para parecerse a una calavera.

Como si no fuera suficiente

Aparte de los tatuajes y la cirugía que se hizo en la cara, no conforme con ello se cortó la lengua en dos partes para pacerse a una serpiente.

 

Kalaca Skull se considera un hombre normal que tiene una apariencia distinta a los demás hombres, en la cual afirma que “todos a la final vamos a convertirnos en una calavera”.

 

Tatuaje Ocular

En la actualidad también está de moda en los tatuadores y en otros aficionados a esta moda, en tatuarse los ojos. Los ojos son una zona muy delicada del cuerpo humano y llenar este de tinta, la persona se puede quedar ciega o en el caso grave se puede infectar esta zona y correrse al cerebro ocasionando daños más graves.

 

Hincapié “me considero un hombre normal”

Historia del Tatuaje

El tatuaje es una cultura milenaria, es una cultura practicada en el mundo occidental en la edad media y moderna, pero esta fue castigada cuando gobernaba la iglesia católica.

Los hombres cuando iban a las guerras se tatuaban las caras y en América latina, nuestros ancestros indígenas se tatuaban la cara para ir a la guerra.

Por tanto, el tatuaje es una cultura vieja que en la actualidad se ha convertido en una moda un tanto extremista.

 

Continúa leyendo…

 

Estudio revela nuevo riesgo de realizarse tatuajes

 

¿Qué significan los tatuajes de Arturo Vidal?

 

 

 

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,301SeguidoresSeguir
292,025SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -