Lampros Kontogiannis

Jugador mexicano obligado a entrenar en la calle en Perú

Partió a México a buscar mejor suerte y cuando volvió lo mandaron a entrenar a la calle.

Por Alex Ripne

02/02/2016

Publicado en

Deportes

0 0


Son muchos los entrenadores que deciden presionar a los futbolistas que no quieren haciéndolos entrenar diferenciado del plantel. Pero el caso del jugador mexicano, Lampros Kontogiannis es tan denigrante que dejará al equipo Melgar de Perú por hostigamiento e incumplimiento de contrato situación que lo tiene separado del club. El zaguero, incluso, fue enviado a realizar sus sesiones prácticamente en la calle.

El exjugador del América llegó en 2014 al actual Campeón peruano, se convirtió en el zaguero más destacado el torneo pasado, sin embargo, todo se vino abajo debido a que el ‘asesor’ del equipo, Carlos Delgado, buscó hacerle firmar documentos ‘leoninos’ que se negó a aceptar el futbolista. La respuesta fue inmediata por parte del equipo, que ya no le permite trabajar de cara a la próxima temporada. «No se lo deseo a nadie. A ningún extranjero ni a nadie. Me trataron como perro», lamentó el ‘Griego’, nombrado el mejor defensa central de la Liga, comentó al sitio de ESPN en México.

Su abogado, Gonzalo Zubillaga, aseguró que lamentablemente por los hechos que ha sufrido el futbolista mexicano, demandará al club Melgar por ‘incumplimiento de contrato’ y ‘hostigamiento’, ya que su representado ha padecido maltrato laboral.

«Me encantaría jugar la Liga, la Libertadores. Me debo a la hinchada de Melgar, pero ya son cosas administrativas. En su momento se hablará», aseguró Lampros a medios peruanos.

«Me siento avergonzado por la manera en que me han tratado. Sobretodo que me saquen a la calle a una perdona que dio mucho por este club desde hace dos años. Me duele mucho a mí y a mi familia. Sudé mucho la playera como la la gente quería», expuso el zaguero.

iRecordó que entrena por su lado por órdenes del cuerpo técnico. Sólo le dan su uniforme de entrenamiento y nada más.

«Me siento mal. Sicológicamente me pegó. Que te saquen como perro a la calle es algo que no se lo deseo a nadie. Voy a seguir con la frente muy en alto hasta que se resuelva el problema», comentó Lampros, quien ha tenido que ser custodiado hasta por seis guardias de la policía peruana, no obstante que se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada rojinegra o Dominó como se le conoce a los seguidores del Melgar de Perú, equipo que dirige el exjugador del Cruz Azul, Juan Reynoso.

La molestia del entrenador estriba en que el futbolista viajó a México a probar suerte con los Bravos de Ciudad Juárez, al no quedarse intentó regresar, pero el estratega lo impidió debido a que busca jugadores más comprometidos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬