Venezolano Gleyber Torres es el más joven en sacarla del parque para los Yankees

El venezolano Gleyber Torres se convirtió, en la noche de este viernes 4 de mayo, en el pelotero más joven de los Yankees en sacar la pelota en la Gran Carpa, durante un partido donde la novena de Nueva York se impuso 7 carreras por 6 ante los Indios de Cleveland.

El novato de 21 años (141 días) con su vuela cercas, el primero de su carrera en las Ligas Mayores, desplazó al estadounidense Jhon Ellis, quien tenía 20 años y 269 días cuando bateó un jonrón el 17 de mayo de 1969.

El caraqueño se ha convertido en uno de los amuletos de la franquicia de Nueva York, no solo por sus dotes defensivos, sino porque es una pieza fundamental en la ofensiva, en la que con sus batazos ha ayudado a obtener victorias importantes.

El venezolano Torres se fue en este encuentro con dos conexiones positivas en cuatro turnos al bate, en las cuales trajo al plato una carrera anotada y fue el  impulsor tres, convirtiéndose en uno de los mayores productores.

Junto al venezolano produjeron para la causa de Nueva York los dominicanos Miguel Andújar, quien en cinco turnos al bate, solo conectó dos, anotando dos carreras y remolcando otras dos; así como Gary Sáchez, quien en cuatro oportunidades a la ofensiva, solo logró conectar la pelota en una oportunidad, anotando una rayita y remolcando otra para la cuenta de los bombarderos.

Por los Indios, los mejores fueron el puertorriqueño Francisco Lindor, quien en cinco oportunidades solo dos fueron efectivas; acompañado de los dominicanos José Ramírez, quien bateo en tres de las cuatro veces en el plato, con una carrera anotada y dos impulsadas; así como  el cubano Yonder Alonso quien en cuatro oportunidades sólo logró conectar una vez.

Relacionado:  Putin asegura que la WADA actúa por motivos políticos

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,246FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,780SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos