Descontento ciudadano en Obra “C Civil”

Jesús Urqueta, director de la obra “C(civil)”, nos comenta acerca del descontento ciudadano que es el punto de partida para desarrollar un trabajo creativo que tiene como objetivo hacer una revisión crítica y autocrítica del concepto ciudadano, profundizado en su relación con el Estado, el sistema económico, político y social en el Chile de hoy.

“C(civil)” es la cuarta puesta en escena del proyecto “Chile: Pentalogía Teatral Fragmentada del Bicentenario”, de la compañía Teatro Versión Oficial, que pretende mostrar, en virtud del bicentenario de nuestra nación, cinco montajes que comenten y tengan relación con las poéticas y estéticas que surgen al mirar Chile y su historia.

La Compañía Teatro Versión Oficial se formó en el año 2005 con el objetivo de realizar un trabajo creativo que opinara desde la realización artística, sobre la historia socio política chilena. El montaje se presentará en noviembre y diciembre del 2009 en la sala “Patricio Bunster” del Centro Cultural Matucana 100.

Vea los que nos contó el director de este proyecto en:

El Ciudadano TV

Youtube

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  El fin de una época: cronología de la caída del Muro de Berlín

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos