miércoles, octubre 23, 2019

Entregan instrumentos de adjudicación de tierras a campesinos venezolanos

En aras de consolidar una alianza productiva con los sectores agroproductivos, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) de Venezuela hizo entrega de instrumentos agrarios a 200 productores agrícolas en la zona central de país, quienes recibieron estas adjudicaciones agrarias para fortalecer e impulsar una economía diversificada en la región.

“Nosotros como instituciones del Estado no podemos dejar a la deriva a nuestros trabajadores del campo. Juntos debemos trabajar de la mano y mancomunadamente para salir de esta feroz guerra económica inducida”, manifestó la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, durante la actividad.

Por su parte, la constituyente por el sector campesinos y campesinas, Emma Ortega, explicó la metodología para plantear las propuestas de este movimiento en el congreso nacional sectorial que se realizará este mes.

“Si algo tenemos los campesinos es amor, solidaridad y amistad para defendernos, no solo nos quedaremos con el título y el crédito agrario, tenemos que resolver el almacenaje de la semilla y confiar en nuestra ciencia y trabajo. Nuestro principal objetivo es establecer la bases teóricas políticas, culturales y económicas para construir un poderoso movimiento campesino”, señaló.

Venezuela: Gobierno regularizará propiedad de tierras a campesinos

Campesinos venezolanos denuncian que sectores del Gobierno retrasan sus justas reivindicaciones

Comentarios

Ayúdanos!

4,263,191FansMe gusta
213,088SeguidoresSeguir
304,232SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos