“Fantasmas”: El nuevo single de José Biggs

Ya instalado en Ciudad de México, el músico chileno presenta su nueva canción que produjo junto al ganador del Latin Grammy Sacha Triujeque.

“Fantasmas” marca el inicio de una nueva etapa del artista nacional que proyecta el lanzamiento de nuevo disco para el año próximo.

Comienza un nuevo ciclo en la carrera del músico chileno José Biggs y para celebrarlo presenta su nueva canción “Fantasmas”, un single que el mismo define como “mas electrónico y cargado a la música disco”.

Por esto, este lanzamiento marca un cambio en el sonido del artista, quien tras un ciclo de introspección y de un potente mundo interior plasmado en su primer trabajo, propone una veta más luminosa, con un punto de vista abierto y conectado al exterior.  Aspectos que se potenciaron con las influencias de la cultura azteca, al ser grabado en Cuernavaca.

“El haber empezado este nuevo material en México me dio una perspectiva que no podría haber encontrado en ningún otro lugar, porque aquí la energía de estar vivos no descansa, no muere”  destaca el músico.

Bajo la producción de la dupla Biggs y Sacha Triujeque (Gustavo CeratiControl MacheteJulieta VenegasJuanes), surge este primer avance de un próximo trabajo discográfico que el músico continuará desarrollando en México, país al que se trasladó esta misma semana por tiempo indefinido.

José Biggs presenta en todas las plataformas digitales este nuevo single que sucede a su celebrado primer disco BIGGS, que contó con singles como “Te Vas”“Ovnis” y “Tu y Yo” junto a Erika Spring de Au Revoir Simone.

Al igual que su álbum debut, este nuevo trabajo cuenta con el respaldo del sello español Calaverita Records,donde junto a Ana Tijoux son los únicos chilenos del roster de artistas.

Relacionado:  Más de 400 millones de dólares ha entregado el imperio para financiar a la oposición venezolana, denunció Maduro

Desde el lanzamiento de su primer disco, Biggs se ha presentado en Chile y en el extranjero, en escenarios como: Festival Fauna Primavera; el show apertura de “30 Seconds To Mars” en Movistar Arena; SXSW Music Festival en Austin, Estados Unidos y en SIM de Sao Paulo, junto con un ciclo de conciertos en Madrid, Barcelona, Querétaro y Ciudad de México.

Relacionado:  Más de 400 millones de dólares ha entregado el imperio para financiar a la oposición venezolana, denunció Maduro

“Fantasmas” se sumará un nuevo adelanto titulado “Almas” cuyo estreno está programado para noviembre, fecha cercana en la que también se esperan los videos para acompañar ambos singles.

ESCUCHA “FANTASMAS”

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,077FansMe gusta
295,846SeguidoresSeguir
342,580SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos