Personas expuestas a una sustancia desconocida crean tensión en Reino Unido

La ciudad de Salisbury, en Reino Unido, es blanco de otra situación anormal,  luego de que aparentemente dos personas fueran expuestas a una «sustancia desconocida», según comunicó la Policía del condado de Wiltshire.

El  hecho captó la atención de la población luego de que, el pasado 4 de marzo, el exagente secreto ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia fueran envenenados en la localidad británica, un ataque que Londrés atribuyó a Rusia sin presentar pruebas al respecto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Salisbury

La Policía, por su parte, no ve relación entre este caso y el ocurrido el pasado marzo en Salisbury. «Por el momento, no hay nada que apunte a una conexión de este incidente con el caso Skripal», indicó un representante policial de la región británica.

Trascendió que el  hombre y  la mujer permanecen en estado crítico, tras haber sido encontrados inconscientes en una residencia de la localidad de Amesbury.

Los funcionarios antiterroristas iniciaron una investigación. «Aún no está claro si se ha cometido un crimen», señaló Paul Mills, jefe adjunto del departamento policial.

«Ambos actualmente están recibiendo tratamiento por sospecha de exposición a una sustancia desconocida». Los oficiales aclararon  que no se cree que exista un riesgo significativo para la salud de la población en general.

4,223,566FansMe gusta
139,779SeguidoresSeguir
289,172SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x