El papa Francisco llegó de sorpresa a una capilla y ofició una boda

Todos los invitados a una boda llegaron a la ceremonia religiosa y resulta que el sacerdote que oficiaría el acto no aparecía. La situación encendió las alarmas y luego de minutos de suspenso algunos hasta llegaron a creer que era una señal para no casarse.

Sin embargo, el problema se resolvió cuando inesperadamente el mismísimo papa Francisco apareció para bendecir la unión, en la Iglesia de San Esteban de los Abisinios, ubicada a escasos metros de la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, dejando a todos con la boca abierta.

Según contaron medios locales, nada más los novios estaban al conocimiento del encuentro con el Sumo Pontífice, pues ni los invitados ni los otros clérigos sospechaban. Resulta que los novios son dos personas cercanas al mundo administrativo que gira en torno al Papa: él es Luca Schafer, miembro de la Guardia Suiza, y ella, Letícia Vera, antigua empleada de los Museos Vaticanos.

La pareja de novios. Foto: Instagram

Ésta no es la primera vez que el pontífice argentino oficia una boda, pues ya había participado en ceremonias de este tipo desde su llegada a la jerarquía católica; siendo la primera vez en septiembre de 2014, cuando presidió la unión de 20 parejas dentro de la Basílica de San Pedro. Luego, en julio de 2016, ofició la boda de una pareja de personas sordas dentro de la capilla de Casa Santa Marta.

Ahora, si usted al leer esta nota creyó que casándose en el Vaticano correría con la misma suerte que estos jóvenes novios, no queremos romper sus ilusiones pero, éste lujo no es para todos.

4,201,599FansMe gusta
128,201SeguidoresSeguir
289,486SeguidoresSeguir
16,404SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano