Balacera en avenida Tláhuac de México deja 4 muertos (+Video)

Los días ya no parecen normal en México. Cada episodio o tragedia se vive casi que a diario en la ciudad de la furia generando pánico entre la población. Este martes en horas de la tarde se registró un tiroteo en la avenida Tláhuac, en Culhuacán, Iztapalapa, dejando un saldo de cuatro muertos y 25 personas detenidas.

Según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX) perseguían a un vehículo en el que viajaban sujetos que presuntamente atacaron a balazos a dos personas en la zona de Taxqueña y Ejidos.

Otros medios locales reseñaron que una llamada anónima al 911 reportó la venta de drogas en la avenida, por lo que llegó la policía de manera infraganti y se generó el enfrentamiento.

La Procuraduría Capitalina informó a través de su cuenta Twitter que a los aprehendidos serán responsabilizados por los delitos de homicidio, porte de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad. Además, se les incautaron cinco armas de fuego de diferentes calibres, un vehículo y 16 motocicletas.

En el siguiente video se muestra cómo se suscitó el hecho.

 

La versión de un incidente de tránsito

Lo que inició como un incidente de tránsito acabó con una balacera, persecución y muertos.

De acuerdo a los primeros informes, los ocupantes de un vehículo sostuvieron una discusión con los ocupantes de otro carro en calles de la delegación Coyoacán y de las palabras pasaron a las armas, dejando dos heridos.

Ante esto fueron llamados los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los dos lesionados a diferentes centros de salud, uno de ellos a un hospital privado, aunque éste murió al recibir los primeros auxilios.

Mientras estos eran atendidos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron una persecución tras los pistoleros, quienes enfilaron a la delegación Tláhuac.

Fue en la Avenida Tláhuac y Jacobo Watt, abajo del Metro Culhuacán, donde se suscitó otra balacera entre los ocupantes del carro y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La avenida fue tan acontecida que después de la balacera varios transeúntes y familiares de los detenidos lanzaron objetos contundentes contra los camiones de granaderos dejando un herido.

balacera

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano