(video) Autos sepultados: derrumbe en localidad mexicana causa conmoción en los habitantes

El pasado martes, en la colonia Bosques de Las Lomas de la delegación Miguel Hidalgo, en México, ocurrió un derrumbe de tierra que arrastró todo a su paso y colapsó una carretera completa, dejándola sin servicio durante varias horas.

El deslave del cerro provocó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de protección civil, para resguardar la ciudadanía y analizando las consecuencias dejadas por este desastre natural.  El desplazamiento fue de la tierra que pertenese a la loma de uno de los edificios del Bosque de las Lomas. 

Gran parte de los ciudadanos se quedaron observando las grandes piedras y cantidades importantes de tierra que cayeron enfrente del número 65 de la calle de Abetos. Los escombros tuvieron una magnitud que fue capaz de aplastar varios autos que se encontraban en sitio del desplome.

La policía, equipos de emergencia y Protección Civil que son las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar, donde acordonaron todas las zonas afectadas y concluyeron afirmando que los daños materiales son mínimos y que no hay ninguna víctima en el suceso.

Igualmente, alegan que el derrumbe ocurrió por el reblandecimiento de la tierra que se venía dando sistemáticamente a causa de las intensas lluvias que han afectado a esa población durante los últimos días, ahora, deberán analizar si el edificio que está encima de la loma es habitable.

Continúa leyendo…

México reitera a EE. UU. que nunca pagará por un muro fronterizo

(Video+Fotos) Misteriosa desaparición de laguna en México en menos de 24 horas

(Video+Fotos) Misteriosa desaparición de laguna en México en menos de 24 horas

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) Un F-16 se estrelló en una instalación cercana a una...

Contra un almacén en la Base de la Reserva Aérea March en el Condado de Riverside, California, se estrelló este jueves un...

Edición Impresa El Ciudadano