(Video) Rescatan a 5 personas atrapadas por crecida de río en México

Cincos personas fueron rescatadas en Monterrey, México, luego de quedar atrapadas en la corriente del río Santa Catarina. De acuerdo con el reporte de Excélsior, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo.

El  evento se produjo en el área metropolitana de Monterrey, en la avenida Israel Cavazos y Miguel de la Madrid, en el Ayuntamiento de Guadalupe.

Debido a las fuertes lluvias registradas los últimos días en Nuevo León, la corriente del río se incrementó, lo que provocó que cinco personas quedaran atrapadas.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para realizar el rescate de las personas, pero debido a las condiciones climatológicas, sólo pudieron rescatar primero a tres: Víctor Martínez Santis, de 18 años; Jessica Johana del Villar, de 35; y Roberto Vargas Pérez, de 37 años.

Posteriormente, con el apoyo de las unidades de bomberos, de la Cruz Roja, la Fuerza Civil y Protección Civil, se pudo rescatar a Mathew García del Villar, de ocho años; y a Lino García del Villar, de seis.

México: Van a pescar a un río de Sinaloa y encuentran algo escalofriante (FOTOS)

Terremoto en México: Ascienden a 224 los muertos y 45 edificios destruidos

4,198,265FansMe gusta
127,302SeguidoresSeguir
289,510SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Comunidades pehuenche del Alto Bío Bío demandarán al Estado para recuperar...

Tras anunciar que demandarán el Estado chileno en los tribunales nacionales para recuperar los "derechos de agua" que han perdido y que...

Edición Impresa El Ciudadano