Abren inscripciones para talleres de expresión literaria para los amantes de la escritura

Hasta el 29 de julio estarán abiertas las inscripciones para la XX edición de talleres de expresión literaria de Monte Ávila Editores Latinoamericana que ofrece a los amantes de la escritura cursos de poesía, ensayo, narrativa y dramaturgia.

Los talleres que iniciarán en el mes de agosto se dictarán en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño y en el Taller de Poesía en la Fundación Biblioteca Ayacucho. Los docentes calificados como grandes creadores entre ellos, Julián Márquez, en narrativa; Óscar Rodríguez Ortiz, en ensayo; Xiomara Moreno, en dramaturgia y Luis Alberto Crespo, en poesía estarán acompañando a los escritores hasta finales de octubre.

De acuerdo con la agenda programada de contenido, el taller de Ensayo se dictará los martes de 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde; el de Narrativa será solo los miércoles de 2 de la tarde hasta las 4 de la tarde. Mientras que los talleres de Poesía y Dramaturgia los jueves, de 2:00 pm a 4:00pm, y de 4:00pm a 6:00pm, respectivamente.

Los aspirantes deberán consignar la siguiente documentación: Resumen curricular, textos escritos (inéditos o publicados) en el género, el cual aspira ingresar. No debe contener mayor a 20 páginas y presentar una carta donde se expliqué las expectativas acerca del taller. Estos documentos tienen que ser enviados al correo electrónico Monte Ávila Editores Latinoamericana [email protected]

Las clases serán hasta finales de octubre

El costo total en bolívares de cada taller es de 800 mil mensual y los cupos son limitados.

Conce, la cuna de la buena y nueva literatura

4,208,119FansMe gusta
130,257SeguidoresSeguir
289,350SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -