La finalidad es construir

Barbosa dialogará con empresarios de Coparmex, sin presión

Barbosa reconoce tener dificultades con Coparmex sobre las decisiones de su gobierno

Coparmex

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta enfatizó que su gobierno no cederá a presiones, él está dispuesto a dialogar con los empresarios de Coparmex con el objeto de construir, pero «si el diálogo es para presionar, que se olviden. Son la derecha radical y yo soy un hombre de izquierda«.

«Yo invito a todos los que gritaron ayer, que venga. Yo los recibo, platico con ellos y el diálogo lo voy a mantener. Porque quién toma las decisiones en este Estado son los poderes públicos: ejecutivo, legislativo y judicial, son las instituciones que resuelven, dictan, y asumen sus funciones previstas en la constitución. Nadie más. Si quieren dialogar para presionar que se olviden».

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Después de la confrontación que sostuvo con empresarios de la Coparmex en un evento que realizó el día de ayer con la Cámara, afirmó decir de ellos ser apartidistas, sin ideología. De esta manera, el ejecutivo reconoció que ha tenido dificultades con Coparmex, al intentar hacer presión mediática, sobre las decisiones de su gobierno.

Sin embargo, Barbosa Huerta mencionó ser respetuoso de los empresarios, por lo que reiteró su petición de entablar diálogo con quienes lanzaron gritos durante el evento. De la misma manera, comunicó que desde hace algunos días, ha tenido reuniones con empresarios de «todo tipo, quienes si dan empleo», como las grandes armadoras de autos: Audi y Volkswagen.

Leer más: Cruzan reclamos Barbosa y empresarios de Coparmex

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬