Choque entre dos Mexibús deja 26 heridos

El conductor herido fue trasladado al Hospital de Tezoyuca y los otros 25 fueron atendidos por personal SUEM y la Cruz Roja

Por El Ciudadano México

08/09/2022

0 0


Un choque entre dos unidades de Mexibús, Línea 1, dejó un total de 26 personas lesionadas sobre la avenida Central, cerca en la estación Primero de Mayo, en dirección a Ciudad Azteca. Uno de los choferes forma parte de los heridos.

También puedes leer: Inflación en México cierra agosto con 8.70%

El percance se registró al filo de las 5:55 de la mañana entre las unidades 67 y la 1011 del Sistema de Transporte Masivo Mexibús, según señalaron los pasajeros de la unidad 1011, que solo se percataron cuando el chofer no pudo frenar y se impactó con la parte trasera de la otra unidad que se encontraba parada, lo que provocó que salieran disparados.

Narraron que se golpearon con los tubos de la unidad y otros más cayeron al suelo.

Mientras que los pasajeros de la unidad que fue impactada aseguran que solo sintieron el golpe.

Debido al siniestro, reportaron 26 lesionados, de los cuales 25 fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja; el conductor de la unidad 1011 fue trasladado al Hospital de Tezoyuca por lesión en la pierna.

Sin embargo, como su traslado fue lento, los familiares de los lesionados y algunos pasajeros bloquearon la avenida para exigir que alguien se hiciera responsable, por lo que al respecto el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), aclaró que el concesionario del Sistema Mexibús 1 cuenta con seguro amplio que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Excélsior

Leer más: Mueren dos personas por explosión de casa en Saltillo

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones