Herido por asalto y le niegan servicio en hospital de Acatlán de Osorio

El señor Artemio Ramírez Sánchez fue herido gravemente con una navaja y presenta heridas delicadas que comprometen el corazón y pulmones

Artemio Ramírez Sánchez, de 53 años de edad, fue herido gravemente con una navaja en un asalto y al presentarse al Centro Médico Familiar del ISSSTE de Acatlán de Osorio –del que es derechohabiente– le negaron la atención sin justificación.

Familiares de Artemio Ramírez Sánchez siguen fuera del centro médico exigiendo atención de emergencia debido a que presenta heridas delicadas que comprometen el corazón y pulmones.

La tarde de este martes, el varón fue víctima de un asalto a su negocio que se encuentra en San Jerónimo Xayacatlán.

El paciente llegó al centro médico poco antes de las 3:00 horas y a las 5:50 de la tarde aún no era atendido por los médicos.

Entre las justificaciones para no dar atención, están que esos casos son atendidos en el Hospital General que se encuentra en la ciudad de Puebla, lo que representa un viaje mayor a 4 horas.

Los familiares señalaron que no podrían llegar por sus propios medios y solicitaron un traslado, pero esta solicitud también fue rechazada.

Por esa razón hicieron un llamado urgente a las autoridades de salud de la capital, después de que José Urbano David Torres Lira, el director general de ISSSTE de Acatlán de Osorio se negara a atenderlos.

Te puede interesar: Denuncias contra IMSS por parte de derechohabiente revelan malos tratos, ¿discriminación y prejuicios?

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬