Gran afluencia de compradores de estas prendas se registra en el Centro Histórico

Inspira «El Juego del Calamar» los disfraces mas buscados por los poblanos

Este disfraz destronó al atuendo de coronavirus, que el año pasado fue el más solicitado

Por David Celestino

30/10/2021

Publicado en

Actualidad / México / Puebla

0 0


halloween-disfraces-Juego del calamar

Puebla, Pue. 30 de octubre 2021. Para Todos Santos 2021, el disfraz mas solicitado en las tiendas del Centro Histórico de Puebla son los relativos a la serie televisiva surcoreana «El Juego del Calamar«, que se volvió viral hace unos meses. Costaría hasta 500 pesos recrear uno de los atuendos del programa.


El Ciudadano realizó un sondeo en los establecimientos de la calle 8 Poniente, así como de la famosa tienda «La Oveja Negra«, donde el traje rojo y máscara negra figuraban en los estantes de los establecimientos de disfraces. 
Víctor, quien atiende el comercio de mascaras y trajes ubicado en la calle 9 Norte, comentó en entrevista que el atuendo de la serie «destronó» a otros disfrace como el de coronavirus, que hasta entonces era el mas vendido. 


«Básicamente los que mas están pidiendo es el del Juego del Calamar, fue el que mas se vendió este año. La máscara, el arnés, el traje, le ganó al del covid; de verdad es impresionante, destronó a todos los demás» .


Llenan tiendas 

Sin desatender la caja, en la que una veintena de clientes se formaron para comprar sus atuendos, Víctor cuenta que aumentó la afluencia de personas respecto a 2020, durante la pandemia de covid-19. 


Las personas llegaron a gastar hasta 900 pesos en su atuendo para la festividad, entre máscaras, accesorios o alguna botarga para las festividades de finales de octubre.

De igual forma, en las calles 8 y 6 Poniente, en el mercado de La Victoria, se notó alta afluencia de personas que acudieron a las tiendas de disfraces, así como puestos aledaños en los que se vendía pintura para la cara, diademas y antifaces. 

Para recibir noticias todos los días, únete a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com

Newsletter

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬