Apludieron el gesto de solidaridad.

¡Para el susto! Joven reparte bolillos en la calle tras sismo en México

nvestigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicaron en el pasado que el comer un bolillo puede estabilizar los niveles de glucosa.

Por Iván Frutis

20/09/2022

Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un joven que reparte bolillos en la calle tras el sismo magnitud 7.7 que se registró el pasado lunes 19 de septiembre en México. Dicho terremoto tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán, aunque fue perceptible en otras entidades, como Ciudad de México.

El caso del joven que reparte bolillos en la calle se hizo viral a través de un video que se compartió en Twitter. En las imágenes se observa al joven en calles de Ciudad de México con una charola de panes, los cuales reparte entre las personas que se encontraban afuera de sus casas.

Miles de internautas ya enviaron sus felicitaciones a este joven que reparte bolillos por su acto de solidaridad. Y es que en México es una costumbre que después de un buen susto, para superarlo hay que comer un bolillo.

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicaron en el pasado que el comer un bolillo puede estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Estos se elevan al vivir un momento de tensión. Asimismo, el pan también puede ayudar a contrarrestar la sensación de un hueco en el estómago. Por eso fue tan importante el acto del joven reparte bolillos.

El sismo de este 19 de septiembre se sintió en Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Colima. En esta última entidad dos personas murieron.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones