La NASA encontró el verdadero infierno en el universo: la Iglesia reacciona al calificativo

La NASA descubrió el año pasado “el planeta infierno” Casi un año después de su publicación, la Iglesia Católica Romana finalmente reacciona al descubrimiento

Por Luis Miguel Gómez

17/05/2023

Publicado en

México

0 0


La NASA descubrió el año pasado “el planeta infierno” Casi un año después de su publicación, la Iglesia Católica Romana finalmente reacciona al descubrimiento.

Para muchas personas devotas de su religión, este lugar de condena es un sitio sobrenatural, eso castiga indefinidamente a los que hicieron mal en el plano terrenal.

Sin embargo, para los científicos “si existe” y está ubicado en un espacio físico dentro de los límites del universo. Según la agencia, en una serie de avistamientos realizados con el Telescopio espacial James Web el llamado “55 Cancri e” o también “súper tierra” es el cuerpo más caliente en el espacio que ha sido detectado por un estrella basada en el rock.

Según los especialistas de la NASA, este planeta tenia el apodo infernal, ya que está cubierto de lava. Esto es algo extremadamente inusual en nuestro universo, porque nunca en la historia moderna se había apreciado algo como esto en Los planetas a base táctil.

Asimismo, se cree que el lado que no se podía ver con el telescopio espacial, podría estar hecho de aterrador océanos de lava. El planeta descubierto 30 de agosto de 2004 orbita a una distancia de 2,5 millones de kilómetros de su estrella madre, que es extremadamente similar al Sol.

Según el sacerdote y medico en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma, Mario Arroyo, el infierno no es como es un lugar físico, pero un “estado de eterna y definitiva privación de Dios”. a través de un presione soltar el clérigo detalló que “55 Cancri e” es solo un mundo que tiene condiciones de calor extremo, y eso probablemente “no está exento de la presencia de Dios”.

Para finalizar su controvertido discurso, el intelectual destacó que el fuego espiritual y fuego material son totalmente diferentes. Esto se debe a que las altas temperaturas no son causadas por una entidad, como las que “Sí, prevalecerá en el infierno”.

Con información de El Heraldo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones