Podría no ir a la cárcel.

Ladrón intenta robar casa, pero termina ensartado en una reja y con los intestinos perforados

El hecho sucedió la noche del domingo 26 de junio en el barrio de San José, en el estado mexicano de Campeche.

Por Iván Frutis

29/06/2022

Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Un presunto ladrón terminó incrustado en las varillas de una reja de la casa donde pretendía robar. La impactante escena pasó a la posteridad a través de imágenes y videos que vecinos de este barrio captaron y difundieron en redes sociales.

El hecho sucedió la noche del domingo 26 de junio en el barrio de San José, en el estado mexicano de Campeche. El presunto ladrón terminó mal herido después de brincar por los techos de las casas, en busca de algún predio para delinquir.

Cuando los habitantes del barrio lo sorprendieron, el individuo intentó darse a la fuga. Dio un mal salto, perdió el equilibrio y cayó sobre una reja. Su torso se incrustó en una punta y comenzó a pegar gritos de dolor. Así permaneció por un tiempo, sobre una reja, entre alaridos, en el portón de una vivienda de la calle Ignacio Ayala.

Los vecinos alertaron a las autoridades ante la impactante escena, no sin antes tomar testimonio de ella con sus teléfonos. Algunos incluso transmitieron la escena en vivo a través de Facebook. Los paramédicos tardaron en llegar, pero al final pudieron trasladar al ladrón al hospital.

A pesar de la gravedad del accidente, el presunto ladrón sobrevivió, aunque con lesiones severas. De acuerdo con medios locales, el individuo terminó con los intestinos perforados. Todavía sigue en el hospital bajo custodia de elementos de la Fiscalía General de Campeche.

No obstante, se espera que cuando den de alta al sujeto éste quede en libertad. Las autoridades indicaron que no existe hasta el momento una denuncia formal en contra de este sujeto.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones