Ambos suman 6 juegos sin victoria.

Puebla recibe a Gallos y su nuevo técnico, urgidos de tres puntos

En la jornada 6 del torneo Gritaméxico, Puebla recibe a Gallos Blancos. Los visitantes estrenan técnico y buscan robarse los tres puntos.

Por Pablo Prieto

27/08/2021

Publicado en

Actualidad / Deportes / México

0 0


El Puebla de la Franja recibirá la noche del viernes 27 de agosto a los Gallos Blancos de Querétaro. Este duelo comprende parte de la jornada 7 del torneo Grita México 2021, de la Liga MX. En lo que va de la campaña, cuatro equipos siguen sin sumar victorias: dos de ellos verán acción en el estadio Cuauhtémoc.

Gallos Blancos y su nuevo entrenador

Gallos Blancos despidió a su entrenador la semana pasada. Ignacio Pitty Altamirano fue cesado debido a los malos resultados. En entrevista para ‘W Deportes‘, el presidente deportivo de club, Manuel Velarde, mencionó que el director técnico mexicano estaba consciente que armaron un equipo competitivo en la temporada y a falta de resultados decidieron terminar con su contrato.

El uruguayo Leonardo Ramos tendrá la misión de levantar a los Gallos Blancos de Querétaro. Su elección como director técnico fue sorpresiva. El club estuvo 9 años contratando técnicos mexicanos; en las filas estuvieron Manuel Vucetich, Sergio Bueno, etc. Ramos dirigió en Chile, Ecuador, Argentina, Arabia Saudita y su natal Uruguay; justo en es último, consiguió campeonatos locales con Peñarol y Danubio.

https://www.instagram.com/p/CTAiWJWpeAu/?utm_source=ig_web_copy_link

Una Franja gris

Mientras tanto, Club Puebla tendrá la encomienda de romper ese refrán popular «técnico que debuta gana». Tras 6 juegos si ganar, los enfranjados distan mucho del torneo pasado. Ya es repetitivo mencionarlo, pero las bajas del club le afectaron mucho a los dirigidos por Nicolás Larcarmón. El equipo lleva 3 goles a favor y 9 en contra; sólo ha sumado 3 empates. Si bien los puestos de repechaje no están lejos, la victoria inmediata se grita con urgencia.

De los últimos cinco encuentros, tres han sido empates; cada equipo reparte una victoria. Justo esas dos ocasiones fueron en el Estadio Cuauhtémoc, ambas por un gol a favor por cero en contra. Tanto este panorama, como el transcurso de la liga, manifiestan un partido cerrado. El campeonato llegará su ecuador y tres puntos son necesarios para cualquiera de los dos levante la cabeza y rescate la campaña.

https://www.instagram.com/p/CTD8tV3DzCu/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones