Rivera reprueba perfiles con nexos irregulares, ¿y Guadalupe Martínez?

La candidata a la alcaldía de Quecholac por el PSI, partido aliado del PAN, está vinculada a "El Toñín", presunto líder huachicolero

A pesar de que la alianza Mejor Rumbo para Puebla tiene candidatos ligados a personajes investigados por huachicol, el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que él no respalda alianzas con este tipo de perfiles.

Te compartimos: Armenta reprocha a candidata del PSI campaña en camioneta de lujo

Durante su participación en Diálogos Circulares por la Democracia, desde la Ibero, el exalcalde de Puebla señaló que los candidatos y los partidos políticos tienen que estar sujetos a la ley, y si hay personas con vinculación a algún delito es importante que sean investigadas.

Afirmó que él no tiene ningún tipo de alianza o relación directa con alguna persona que tenga pendiente rendir cuentas por algún delito. Asimismo, dijo que todos los que se encuentren en esta condición deben ser denunciados.

De igual forma, habló de la candidata a la presidencia municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez, al afirmar que no comparte la forma en la que ella y su padre, Antonio Martínez Fuentes, alias «El Toñín», hacen campaña, en un Lamborghini de más de 6 millones de pesos.

Rivera Pérez rechazó que esto tenga repercusión en su campaña, a pesar de que este día alumnos de la Ibero Puebla lo cuestionaron sobre la relación de su partido con la candidata, ya que ambos partidos van en coalición.

En ese sentido, puntualizó que no será defensor de nadie, por lo que toda persona con señalamientos de la ley tiene que hacerse responsable de las consecuencias, no obstante, dijo que Pacto Social de Integración (PSI), ya se encargó de aclarar su postulación.

«Ya aclaró los puntos respecto a lo que acontece en ese municipio y es el PSI el que tiene que aclarar alguna otra situación adicional. No voy a defender a nadie, la ley es la ley y si alguien tiene alguna investigación y la autoridad lo incrimina, que asuma consecuencias quien lo tenga que asumir»

Eduardo Rivera Pérez
Candidato a la gubernatura por Mejor Rumbo para Puebla

Cabe recordar que luego de las críticas que surgieron contra la candidata a la alcaldía de Quecholac por hacer campaña a bordo de un Lamborghini, su tío, José Alejandro Fuentes, quien también fue edil de esa demarcación, se burló de los señalamientos a través de un video en el que anunció que ahora hará campaña a bordo de un burro.

Foto: El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones