Hombre ataca escuela en China y deja 20 niños heridos

Al menos veinte niños de una escuela primaria de Xicheng en Beijing, resultaron heridos luego de que un hombre ingresaria al colegio y los agrediera.

El hecho se registró a las 11:17 de la mañana de este martes y las autoridades ya detuvieron al presunto atacante de los infantes mientras continúan la búsqueda en caso de que el hombre tuviese algún otro cómplice.

China
Las autoridades están buscando el arma y un posible cómplice

Todos los niños heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos a la escuela. Las autoridades informaron que tres de los estudiantes se cuentran en condición crítica.

Por los momentos se desconocen detalles del ataque, pero según varios medios locales, señalan que el hombre pudo haber usado un cuchillo o un martillo para agredir a los infantes.

China
Los niños heridos fueron trasladados a centro de salud cercano

Este no es el primer asalto a un centro educativo que ocurre en China. En octubre de 2018 una mujer hirió a 14 niños con un cuchillo en una guardería en una región al centro de China.

Sin embargo el ataque más letal se produjo también el año pasado pero en el mes de abril, cuando un hombre de 28 años asesinó a nueve personas he hirió a otras diez en un liceo al norte del país.

Al ser capturado se justificó que cometió el acto debido a que había sufrido acoso escolar en el mismo centro cuando era estudiante, perolas autoridades no hicieron caso, según sus palabras.

El hombre fue juzgado y sentenciado a la pena capital.

Ejecutan a hombre que atacó a niños en una guardería en China

Tragedia en China: 5 niños muertos y 18 heridos tras ser embestidos frente a una escuela

4,223,417FansMe gusta
139,502SeguidoresSeguir
289,175SeguidoresSeguir
16,447SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿El sueño de Guaidó? Micronaciones: imperios y reinos para autoproclamados

No deben confundirse con microestados, que son Estados soberanos reconocidos legítimamente; y son distintas a los Estados con reconocimiento limitado con...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x