Ciclomonos a todo pedal en La Unión

Todos invitados a pedaliar en familia


cicletada
Un gran éxito resultó la actividad organizada por CICLOMONOS donde conmemoramos el DÍA DE LA TIERRA. Participaron más de 100 ciclistas en este breve pero significativo paseo familiar. Además otro centenar de personas llegaron a la Plaza a depositar PILAS Y LATAS DESACHABLES, quienes recibieron Plantas como: Murtas, Chilcos, Ñipas y Cantutas.
Nuestra agrupación agradece la participación de quienes motivados por el cuidado del planeta asistieron a esta fiesta.
La próxima actividad está programada para el 29 del presente en la Capital de la Provincia del Ranco, La Unión, donde estaremos junto a los ciclistas urbanos de esta hermosa ciudad conocida internacionalmente por sus casas con arquitectura alemana.
Adjunto encontrarán el afiche oficial de la actividad.
Les invito a visitar www.ciclomonos.cl, revisar fotografías de la Cicletada del domingo 22 y a postular para acompañarnos el 29 a la ciudad Capital de la Provincia del Ranco.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  "Nos están matando como a perros": Brutal represión de gobiernos pro EE. UU. en Sudamérica

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,231FansMe gusta
297,914SeguidoresSeguir
343,055SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos