Falleció el cofundador de Microsoft

Paul Allen, cofundador de Microsoft junto con Bill Gates en 1975, falleció ayer lunes a los 65 años luego de agravarse el cáncer que padecía.

Allen quien en 1983 se tuvo que retirar de la empresa debido a la enfermedad de Hodgkin, falleció a consecuencia de un linfoma no-Hodgkin informaron sus familiares mediante un comunicado.

La familia emitió el siguiente comunicado: “Con profunda tristeza anunciamos la muerte de nuestro fundador, Paul G. Allen, cofundador de Microsoft y destacado tecnólogo, filántropo, constructor de comunidades, conservacionista, músico y partidario de las artes”.Microsoft

Allen anunció en 2009 que padecía un linfoma no-Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que se denomina no-Hodgkin para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin, que es un subtipo particular de linfoma. Se diferencian uno de otro porque el linfoma Hodgkin tiene un tipo particular de células.

Allen, que fundó la compañía Microsoft con Bill Gates hace ya más de 30 años, fue el jefe de tecnología de la empresa de Redmond hasta que dejó su puesto cuando se le diagnosticó el primer cáncer, según reza la página web de su organización caritativa ‘Paul G. Allen Family Foundations’.

Bill Gates reveló cuál fue su peor error en la industria

Fotos | Esta es la hija de Bill Gates que demuestra en Instagram la lujosa vida que le da su padre

4,206,821FansMe gusta
129,846SeguidoresSeguir
289,415SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano