10 de los peores fails de vestidos de novia que jamás deberías usar

Actualmente las parejas que se embarcan en la organización de una fiesta de bodas siempre tratan de realizar una velada que sea recordada por todos los asistentes

Por Pato Lakes

08/08/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Sin título1

Actualmente las parejas que se embarcan en la organización de una fiesta de bodas siempre tratan de realizar una velada que sea recordada por todos los asistentes.

A fin de que todo resulte bien y que el evento alcance la categoría de inolvidable que debiese tener una boda, tanto el novio como la novia juegan un papel fundamental a la hora de vestir trajes que marquen la diferencia, quedando en la retina y en la boca de todos los asistentes.

En esa búsqueda de originalidad y trascendencia muchas novias han tratado de ir a la vanguardia con extrovertidos e insólitos diseños, lo cual suele ser positivo sólo si es que cuenta con la compañía del buen gusto.

En el siguiente clip podrán ver una muestra de ocasiones en que habría sido mejor optar por la sobriedad y lo tradicional, ya que claramente existía una falta de criterio tremendo a la hora de optar un importante vestido de novia.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»314319″]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones