Imágenes en perspectiva que te cambiarán la noción de algunas cosas

La noción que tenemos de las cosas es subjetiva según quien las mira o imagina, eso está claro. Sin embargo, ¿qué pensarías si te mostraran una fotografía y la comparasen con algo que ya conoces para que tú mismo veas la dimensión real? Esto es lo que se preguntó el estudiante Kevin Wisbith con su proyecto llamado A Quick Perspective.

Lo que verás a continuación es la serie educativa de este joven que publicó en YouTube y que tiene a todos intrigados:

 

1.- Pulmunoscorpius Kirkotnensis

gatos

Los animales más antiguos alcanzaban tamaños considerables, y también consumían mucho más oxígeno. Este escorpión -ya extinto- alcanzaba el tamaño de un gato domestico actual.

2.- El petrolero más grande del mundo

petrolero

Era el Seawise Giant, que poseía una longitud de 458 metros de largo. Si lo colocásemos en mitad del lago de Central Park en Nueva York, solo sobrarían 106 metros de espacio extra. Increíble.

3.- La mina Mir

mina mir

La profunidad de esta mina alcanza los 525 metros y se encuentra en Rusia. Si dentro de ella pusiéramos la Torre Sears, asomarían poco más de 2 metros sobre el suelo.

4.- Titanic

titanic

Cuando se construyó, se consideró el barco más grande de todos los tiempos (con 269 metros de largo). Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy en día si lo colocáramos sobre el portaaviones Ronald Reagan, aún sobrarían 64 metros de cubierta.

5.- Asteroide Dionysus

dionysus

Este asteroide forma parte del cinturón de Apolo y se estima que mide 1,5 km de ancho y que las materias que contiene rondarían los 2,6 trillones de dólares. Si pusiéramos este asteroide sobre el puente Golden Gate, no lo ocuparía totalmente.

6.- El radiotelescopio más grande del mundo

radiotelescopio

Posee un diámetro de 487 metros y se encuentra en la provincia de  Guizhou, China. Si este radiotelescopio lo pusiéramos sobre Las Vegas se vería así.

7.- La Estrella de la Muerte

estrella

Sabemos que en realidad no existe, pero si lo hiciera, su dimensión se calcula en 160 kilómetros, lo que equivale a un cuarto de la longitud de Florida.

 

Vía: LaVozDelMuro
Imágenes: Kevin Wisbith
4,197,790FansMe gusta
127,218SeguidoresSeguir
289,512SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano